🎉 ¡Inauguración de Costa Padel! 🎉
09-09-2024

🎉 ¡Inauguración de Costa Padel en Viña del Mar! 🎉

Desde el 20 de junio, abrimos las puertas de *Costa Padel, el nuevo **club de pádel en Viña del Mar, creado para ofrecer a los amantes del pádel un espacio de alto nivel. Nuestras instalaciones modernas están diseñadas para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, en el corazón del **centro de Viña del Mar*.

En *Costa Padel, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia en este deporte, con canchas de pádel de primera calidad y un ambiente acogedor. Si estás buscando un lugar para practicar **pádel en Viña del Mar*, ¡este es tu sitio!

Agradecemos a nuestra comunidad y extendemos una invitación a todos los que quieran unirse a nuestra familia de jugadores de pádel.

¡Te esperamos en las canchas de Costa Padel! 🥎

#CostaPadel #ClubDePadelViñaDelMar #PadelEnViña #PádelChile #PádelViñaDelMar #DeporteViña

Perspectiva editada - WEB.jpg
dji_fly_20240629_175136_344_1719802048936_photo_optimized.jpg