Legacy Strong se Une a Costa Padel!
09-09-2024

En Costa Padel, siempre estamos comprometidos en brindar lo mejor para nuestros jugadores. Por eso, nos emociona anunciar nuestra nueva alianza con el reconocido centro de entrenamiento *Legacy Strong*. Esta colaboración trae grandes beneficios tanto para los amantes del pádel como para quienes buscan entrenar en un gimnasio de alto nivel en Viña del Mar.

*¿Qué Ofrecemos con esta Alianza?*

1. *Descuentos Exclusivos:* Los socios de *Costa Padel* y *Legacy Strong* disfrutarán de tarifas especiales en ambas disciplinas. ¡Podrás combinar tus entrenamientos en el gimnasio con tu pasión por el pádel!

2. *Programas de Entrenamiento Cruzado:* Diseñamos planes que combinan el pádel y la preparación física. Podrás mejorar tu rendimiento en la cancha mientras trabajas en tu fuerza, resistencia y flexibilidad en el gimnasio de *Legacy Strong*.

3. *Entrenadores Especializados:* Tanto en Costa Padel como en Legacy Strong contamos con expertos que te ayudarán a alcanzar tus metas, ya sea en el pádel o en el entrenamiento físico.

4. *Eventos y Clases Exclusivas:* Mantente atento a nuestras redes, donde anunciaremos eventos especiales, clases conjuntas y clínicas deportivas para maximizar los beneficios de esta alianza.

*¿Dónde Encontrarnos?*

Tanto Costa Padel como Legacy Strong están ubicados en el corazón de *Viña del Mar*, en calle limche 4215.

Ofreciendo un espacio ideal para entrenar y jugar al pádel en un entorno dinámico y profesional.

---

Esta colaboración entre un *club de pádel en Viña del Mar* y un *centro de entrenamiento especializado* es única en la región y representa una gran oportunidad para mejorar tanto física como deportivamente. ¡No te lo pierdas!